La SEAT León Eurocup ya tiene aplicación.


SEAT lanza la aplicación de la SEAT León Eurocup para dispositivos móviles, tanto Android como iOS, para poder seguir el trofeo monomarca, que regresa este fin de semana del 19 y 20 de setiembre en Nürburgring (Alemania), donde se celebra la quinta cita de la temporada.

Con esta plataforma, de descarga gratuita en Google Play y Apple Store, SEAT ofrece otro canal de información de la exitosa SEAT León Eurocup para los aficionados y medios de comunicación. Y es que con la nueva aplicación se podrán seguir las carreras en directo a través de cualquier dispositivo móvil, ya sea un ‘smartphone’ o una tableta, al incorporar el cronometraje en tiempo real y la posibilidad de visualizar las carreras en directo por streaming



También se podrán consultar las notas de prensa, las fotografías y los vídeos de la serie internacional, además de todos sus resultados, clasificaciones, información de los circuitos y pilotos, entre otras funcionalidades. 

De este modo, SEAT amplía las plataformas ya existentes para seguir la SEAT León Eurocup, con las webs www.seat-mediacenter.com y www.seat-sport.com/eurocup y la página oficial en Facebook (/seatsport), además de los perfiles en Twitter (@SEATsport) e Instagram (@SEATsport_official). 


Para descargar la nueva aplicación de la SEAT León Eurocup, sólo tendrá que acceder a Google Play y Apple Store. Enlaces directos para descargar la aplicación: https://goo.gl/I7Ge7u (iOS) / https://goo.gl/Wm4uo2 (Android)


Una de las primeras personas en probarla ha sido Laia Sanz, embajadora SEAT, que hace unos días participó en las 24 horas de Barcelona de Automovilismo-Trofeo Fermí Vélez a bordo del SEAT León Cup Racer. Un coche ya conocido por la embajadora SEAT, ya que por ejemplo la temporada pasada participó en la última cita del año de la SEAT León Eurocup. Y es que Sanz es una gran seguidora de la serie internacional. 


Por eso, la embajadora SEAT se alegra de poder contar con la nueva aplicación: “A partir de ahora podré estudiar a todos mis rivales en directo (ríe). La SEAT León Eurocup me encanta, es muy divertida y el SEAT León Cup Racer es un gran coche. Me sorprendió desde el primer momento porque es muy rápido y al mismo tiempo es fácil de conducir y de adaptarse. Tiene un paso por curva muy bueno y puedes apurar mucho las frenadas. Es un coche muy completo y también fiable, como quedó demostrado en las 24 horas.”

A su vez, Jaime Puig, Director de SEAT Sport, también se felicita de la nueva aplicación: “Cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, ya no tendrá excusa para perderse las carreras de la SEAT León Eurocup. Me parece fantástico el hecho de que desde tu mano puedas disfrutar de la emoción que nos brindan nuestros pilotos. Es una herramienta muy útil, tanto para periodistas, como para equipos o aficionados y ello permite tener una información detallada de todo lo que hace referencia a la SEAT León Eurocup. ¡Genial!”