A ritmo de showcar.


“Me quitas la música o mi pasión por el trabajo y es como si me dejaras a oscuras”, asegura David Delgado, que trabaja en el Centro de Diseño de SEAT y es el autor de la canción que ha dado a conocer al mundo el nuevo showcar de la compañía durante el Salón del Automóvil de Fráncfort. 


Este joven tiene dos grandes pasiones: el diseño de los coches y la música. Y ahora las ha podido aunar al componer una canción con motivo de la presentación del nuevo prototipo. David considera que existen muchos paralelismos entre sus dos pasiones. “Desde un punto inspiracional, en ambos casos te tienes que enfrentar a un papel en blanco y supone un gran reto”, apunta. “Lo más importante es lograr que la gente se identifique con el coche o la canción”, añade.


Bajo el título ‘Experimenta’, lo que David ha querido transmitir es el dinamismo y el espíritu joven del modelo. En la canción es el propio coche que habla y que apela a experimentar, soñar con viajes y la posibiliad de ir a cualquier lugar, explica este joven creativo.



Al fin y al cabo, “tanto en el proyecto de diseño de un nuevo coche como cuando compones una nueva canción, lo que buscas es emocionar”, concluye David.