El SEAT Alhambra recibirá pronto novedades importantes.


El modelo más grande y versátil de SEAT, empezó su andadura comercial a mediados del 2010 con la segunda generación disponiendo como gran novedad respecto a su antecesor las puertas traseras deslizantes. 

Con un equipamiento avanzado, como son la cámara de visión trasera, el Park assist o las puertas traseras y portón maletero de apertura y cierre eléctrico, es uno de los modelos más destacados dentro de su segmento.

Tras varios años sin cambios, y estando todavía en el aire su próxima generación, que podría ser reemplazado por un SUV grande con 7 plazas, llegan ligeros cambios en el monovolumen fabricado en Portugal. 

Según nos ha podido adelantar nuestro amigo y forero Emocion (En SFC-Forum) el monovolumen Alhambra sufrirá una evolución para permanecer fresco en el mercado unos años más, con motores Euro 6, la inclusión del nuevo logotipo de la compañía así como nuevos equipamientos destacando los modernos sistemas multimedia.

Al menos por el momento, sabemos pues, que tendrá continuidad unos años más, pues estábamos confusos con el hecho de ser uno de los modelos SEAT que todavía no tenía incorporado el nuevo logo.

¡Buenas noticias!