SEAT IRLANDA: nuevo patrocinador de los Shamrock Rovers

SEAT Irlanda es el nuevo patrocinador del Shamrock Rovers FC para la temporada 2012. El acuerdo refleja la plataforma de la marca con el fútbol europeo. Además SEAT ha trabajado con el centrocampista del equipo Stephen, como embajador de la marca años atrás y ahora esta encantado de que se apoye al club entero, para garantizar el éxito del equipo.


El club actualmente está completando una de sus mejores temporadas de todos los tiempos, convirtiéndose en el primer club de Irlanda para tener derecho a las etapas de la UEFA Europa League, firmando además, su decimoséptimo triunfo en liga.

Lorenzo Heller, director de SEAT Irlanda dijo: "SEAT es un gran seguidor del fútbol a nivel mundial, por lo que es apropiado que nosotros seamos los patrocinadores de un equipo de fútbol de prestigio".




Durante la reunión de presentación de los patrocinadores, entre los cuales también se implica Woodies DIY, asistieron diferentes embajadores de SEAT, los jugadores del club, Simon Elliot, director de volksvagen Irlanda, el presiedente del club, Jonathan Roche, entre otros asistentes, que pudieron disfrutar de un apetitoso tentempié.

La nueva camiseta de los Shamrock Rovers, que ya está disponible a la venta, lucirá el emblema de SEAT en el pecho. Además la marca española homenajeó al equipo con un león con los colores del equipo irlandés, que se mostrará en su estadio "Tallagth" antes de los partidos en casa, además de un exeo y un exeo ST, como parte del acuerdo firmado con el club.