Nuevo @Mii

Una vez más, SEAT demuestra su liderazgo en innovación presentando una nueva y exclusiva versión del vehículo urbano de la compañía española: el @Mii. Se trata de un atractivo modelo con el que SEAT se introduce plenamente en el medio online, ya que el @Mii sólo se dará a conocer a través de un sitio especial dentro de la página web de SEAT.


Como decimos, la única manera de acceder al @Mii es a través de una zona interactiva en la página web de SEAT (www.seat.es/@Mii), creada especialmente para la ocasión y que ha sido concebida para realizar la pre-reserva de un atractivo Mii a un precio muy competitivo






Una vez en el sitio web, los usuarios podrán empezar un divertido recorrido que permitirá conocer todos los detalles del nuevo SEAT @Mii, además de realizar la pre-reserva del vehículo online, recibiendo a continuación una llamada de confirmación/cualificación. Posteriormente, el cliente se dirigirá al concesionario que él mismo haya seleccionado en la pre-reserva para cerrar la venta.

Asimismo, el usuario también encontrará enlaces directos a la aplicación móvil @Mii y a la Prueba Dinámica Virtual en Facebook que luego podrá compartir con amigos. Sin duda, otra de las acciones destacadas de este nuevo lanzamiento de la marca española.