Los SEAT de la calle | SEAT Málaga 1.5

Hoy estamos de estreno en SEAT Fans Club, inauguramos una nueva sección (que esperamos os resulte curiosa y entretenida) cuyo objeto es el de amenizar el ecuador de la semana. En ella, cada miércoles, presentaremos aquellos SEAT anónimos, cazados actualmente en la calle y con una sola condición: han de tener más de diez años y mostrar los rigores de la edad y el uso sin trampa ni cartón. Naturalidad como santo y seña. Primará sobre todo lo demás una única fotografía que gustosamente comentaremos y una breve reseña. Un homenaje a la Historia viva de nuestra marca.

Seat Málaga
Seat Málaga 1.5
Damos el pistoletazo de salida con un vetusto SEAT Málaga que nos evoca tiempos pretéritos. Incluso convulsos dentro de SEAT. Tiempos de transición en los que el presente presagiaba un futuro incierto y evidenciaba la necesidad de dar un salto cualitativo y tecnológico para poder sobrevivir. Una evolución capital.

Aun así, a día de hoy, todavía son numerosos los ejemplos en nuestras calles que ponen de manifiesto que pese a todo, nuestra marca nacional fue capaz de elaborar productos que han perdurado hasta nuestros días. Y como muestra, este Málaga 1.5 que continúa dando servicio a su propietario y lidiando con los rigores del tráfico actual.