¿Te gusta el ciclismo?

Exeo
Seat acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el ciclismo Italiano. A partir de ahora la marca española será el coche oficial del equipo italiano Lampre IDS. El equipo tuvo 26 victorias  en el 2011 ,incluyendo 4 títulos nacionales.

Los coches serán Exeo ST y Altea freetrack que los podremos ver acompañar al equipo italiano en las carreras de importancia tales como el Giro,Tour y Vuelta así como la clásica de Milán-San Remo y la clásica de San Sebastian y la vuelta a Lombardía.



En el caso del Exeo ST (8 unidades) el motor elegido es el 2.0 TDi 143 cv y cambio multitronic.Los Altea freetrack serán tanto 4wD como 2wD.Todos los coches tienen especificaciones para este tipo de coches de acompañamiento de ciclistas de máximo nivel en competiciones deportivas.
Exeo

Lo importante de esta noticia es la excelente promoción de Seat Italia que falta le hace. En palabras del director comercial de la marca en Italia: " Estamos muy contentos con esta nueva aventura sobre dos ruedas, lo que confirma los esfuerzos continuos y fructíferos de SEAT en el deporte .El dinamismo, deportividad y la competitividad han sido siempre los conceptos y valores que, como en el deporte, es la filosofía general de la marca española".

Si te gusta el Ciclismo podrás ver los Exeo y Freetrack en las mejores competiciones.