Seat Holanda a por todas: 4 años garantía en el Ibiza



Seat Holanda ya ha dado los precios del Ibiza 2012 que arrancan desde 12.045 euros y llegará a los concesionarios en Abril con una garantía de 4 años. A esto se uno los dos años de garantía del Mii de la que ya os informábamos la semana pasada.


El Ibiza está disponible en tres tipos de carrocería: el SC de 3 puertas, 5 puertas y  ST. Con la introducción del nuevo Ibiza, el  Ibiza ST ahora también está disponible en la versión deportiva FR, en combinación con el poderoso motor 1.4 TSI de 150cv .Este pequeño familiar  combina la versatilidad  con el comportamiento dinámico .




El nuevo SEAT Ibiza llega a principios de abril a los concesionarios de SEAT Holanda, pero ya se puede realizar pedidos. El precio inicial es de 12.415 euros para el de 3 puertas Ibiza SC 1.2 de reference. Los precios para el 5 puertas y ST, respectivamente, son  400  1.400 euros más.

En general los precios del nuevo Ibiza bajan un 14% respecto al Ibiza pre-restyle. El Seat Ibiza es uno de los coches más importantes del mercado holandés estando siempre en los puestos de cabeza e incluso a liderar.