Ni rastro del Vídeo del Faro Led

Seat Leon 2012
Tengo que reconocer que ayer por la mañana al ver el ya famoso  vídeo del faro de un supuesto nuevo modelo no le di mucha importancia. Era muy, muy temprano y no tenía ni pensado hacer una artículo al respecto a pesar de que el vídeo era muy chulo. En principio pensé en los faros del Seat Ibiza restyle.

El caso es que ayer no había noticias de la marca ni nada relevante digno de contar. De existir  lo hubiese puesto en un lateral o en seatfansclubmedia. Gracias a Dios no lo hice pues a los pocos minutos de ponerlo en portada los avispados fans empezaron a hacer conjeturas de las que yo ni me había dado cuenta.¡No son los faros de un Ibiza!



De la poca importancia que le di pasé enseguida  apresurarme a descargarlo cuando no se porqué motivo ya lo habían quitado tanto de Vimeo como de Youtube y más nunca se supo de él. El vídeo era de un particular pero  creo que se dedica a este tipo de vídeos promocionales para muestras, al menos así ponía en la leyenda.

Es una pena pues sólo los más madrugadores pudieron verlo y que parecía un Teaser de la mismísima Audi. Con música de fondo como las que utilizan las productoras de Hollywood para darnos un avance de una nueva película de muchos efectos especiales en los cines pero sin fechas ni nada claro .Lo que si se vio fue el SEAT final sin el autoemocion y con la leyenda Volkswagen Group que vemos actualmente en los Spots para la televisión De hecho parecía eso,las diferentes partes  se unían de forma ordenada y perfecta para transformarse en un conjunto del faro.

 Seat no nos acostumbra a este tipo de vídeos por lo menos no así. Parecían que adelantaban algo pero por desgracia no sabemos el qué. Quedan 9 días y ya el blog experimenta una fuerte subida,ya hay muchas ganas de novedades,se nota.