Encuesta SFC ¿Crees que SEAT está discriminada en VW?

Seat
Una semana más en la que la encuesta de SFC no deja lugar a las dudas o a un resultado reñido. Un 68% por ciento de los votos afirman que sí, que SEAT ocupa un papel secundario o marginal dentro del Grupo VAG. Esto es, la percepción que tienen una amplia mayoría de los fans de la marca española es que SEAT es tratada y/o considerada de una manera injusta dentro de la matriz alemana. No obstante, un apreciable 23% de los votos son algo más optimistas y su opinión se encamina hacia el pensamiento de que esta situación, poco a poco, va a cambiar. Tan solo un 7% cree que SEAT no está discriminada dentro del VW.

Pese a todo ésto, que a fin de cuentas son opiniones personales en muchos casos motivadas por la pasión, no deberíamos olvidarnos de la decidida apuesta que un día hizo la marca alemana por SEAT y que, sin su fortaleza empresarial, probablemente ahora estaríamos hablando de una marca extinta o desaparecida. Claro está que todos y cada uno de nosotros mejoraríamos algunas circunstancias y cambiaríamos otras pero, nos guste o no, SEAT tiene un dueño y forma parte del engranaje de esa empresa matriz.

Esperemos para juzgar y ver qué sucede durante este año, en el que se está fraguando una "nueva" SEAT y cuál es el papel de nuestra marca en el entramado VAG.

Resultado de la encuesta semanal:¿Crees que SEAT está discriminada en VW?
1º. Si 170 votos (68%)
2º.No 20 votos (8%)
3º.Si,pero parece que va a cambiar 59 votos (23%)

Eduardo Lázaro