Encuesta SFC ¿Crees que SEAT tendrá éxito en China?

No sé si es, en gran medida, por la ilusión que a todos nos hace, o bien por el conocimiento generalizado de que necesitamos explotar imparablemente en cualquier mercado nuevo que se nos abra. Sea cual fuere la circunstancia, la encuesta de esta semana, una vez más, no deja lugar a las dudas. Una amplísima mayoría de amigos y seguidores de SEAT apuestan porque la marca triunfará en China.

Bien, los presagios son buenos y, por las noticias que llegan, parece ser que modelos como el Ibiza o el León están causando furor entre la juventud del país de la Gran Muralla. SEAT, por su parte, no se ha dejado nada en casa. Allí se ha presentado una armada invencible compuesta por los últimos prototipos más laureados -IBe, IBx e IBl (mejor concept del salón, ahí es nada)- dispuesta a cautivar a todos aquellos que se acercan por primera vez a unos vehículos inéditos para el público chino cuyo origen es español.

Desde luego, triunfar en China no es asunto baladí y en ello debe poner todo su empeño la marca, así como en todos esos mercados que a día de hoy, con una economía tan mermada, pueden suponer un salto cuantitativo importante en ventas y, sobre todo, cualitativo en cuanto a presencia global.

Por tanto, que el empuje y deseo de todos aquellos que así lo entendemos y queremos una SEAT con futuro sostenible sirva de acicate para que aquellos que tienen responsabilidad en la marca no cejen en el empeño de triunfar allende los mares.

Resultados encuesta:
Si:162 (92%)
No:16 (8%)
Votos: 178