Salón de Barcelona 2011



***********SALON 2011**********
************Ecos del Salón***********
**********Albúm del Salón***********
¿Cual es el salón que más queremos pero que últimamente nos sabe muy a poco? Si, es el Salón de Barcelona. Es el Salón por excelencia de Seat, su casa y donde Seat es la anfitriona por derecho propio. Sin embargo la marca últimamente no le ha dado la importancia que se merece relegando primicias  mayores a las citas europeas más próximas como Ginebra. En las dos últimas ediciones  Seat no ha presentado en primica mundial modelos totalmente nuevos y se ha limitado a presentar versiones de sus modelos ya existente.

Barcelona se merece  más apoyo de Seat para defender su internacionalidad puesto que aunque existen muchas marcas implantadas en España sólo Seat tiene su cede en nuestro país. Y esto es algo que Seat lleva unos meses reivindicando constantemente y esperamos que se "note" en su salón.

Lo que si es cierto es que 2011 no es el mejor año en cuanto a lanzamientos de producto antes de la avalancha del próximo año pero sería grandioso ir al Salón y encontrarnos con un modelo totalmente nuevo aunque sea en formato concept. Aún queda unas semanas pero aquí en SFC estamos ya expectantes ante esta importante cita que nos coge muy cerca.Lo único confirmado son los ya conocidos IBe Paris concept e IBx concept.

En esta entrada iremos recopilando todo acerca de esta cita y como ya es costumbre el repaso a las últimas ediciones que tenemos datos.

STAND 2011

Salon del 2009
Salón del 2007
Salón del 2005
Salón del 2003
Salón del 2001
Salón de 1999
Salón de 1997
Salón de 1995
Salón de 1993

8 comments:

Recuerdo Lo impresionado k me dejó el bocanegra... y el exeo por fuera me encantó pero cuando entre y vi el interior, no me gustó demasiado.

Por cierto, yo ya daba por echo k el salón empezaba el 7 y no el 14... me e llevado una gran sorpresa cuando vi que era el 14 ya k de Lo contrario no podría asistir xk me pilla k el 7 me caso y la Luna de miel me impediria asistir... pero no es el caso y la semana del 16 ya podré ir.

:)

Impresionante éste salón, de lo mejorcito que recuerdo de Seat en Barna, el Bocanegra fue una triunfada de coche y desde entonces parece que retomaron el rumbo.

S2 aDri_MD

Enhorabuena Eric, ya quedan pocos valientes, ja, ja.

Creo que Seat debería presentar algo nuevo y diferente para que el gran público empiece a interesarse por la avalancha de novedades que nos esperan, por ejemplo:

Arosa de producción o preproducción, León concept pero casi definitivo, concept Toledo, concept Ibx más definido (con interiores). Soñar es gratis.

Lo lamento Eric, es broma.
Seat se quiere identificar con la marca Barcelona y sería estupendo que en casa ayude a un salón que en la última edición casi no se realiza al no tener el compromiso de las marcas.
Personalmente me gustaría ver el Ibe, Ibx con interiores, y por soñar que no quede, el Toledo y o el concept del Leon III (aunque dudo mucho que lo presenten 1 año antes de cambiar el modelo).

La jornada de prensa dís 12 y 13. Dicen que la gran primicia europea serçia el Q3. Me da que Seat se va a limitar a presentar los MY012 y nuevas versiones de su gama. Poco más.

La jornada de prensa dís 12 y 13. Dicen que la gran primicia europea serçia el Q3. Me da que Seat se va a limitar a presentar los MY012 y nuevas versiones de su gama. Poco más.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.