SALON DE BARCELONA 2011

SEAT cada vez más elegante....
SEAT ha presentado hoy su futuro lenguaje de diseño por primera vez en España. La marca automovilística muestra en el Salón del Automóvil de Barcelona,el IBE y el IBX, sus dos últimos prototipos que avanzan el nuevo lenguaje del diseño, la tecnología y la apuesta por la electromovilidad de SEAT.


Sin novedad pero el efecto estético es sublime
Ambos modelos pertenecen a la misma familia y han sido concebidos pensando en una movilidad urbana en el futuro más próximo. El IBE, un SportCoupé, obtuvo el reconocimiento al mejor prototipo eléctrico en el pasado Salón de París. El IBX, presentado en Ginebra, conjuga las características de un SUV y un coupé deportivo y está diseñado para un sistema de propulsión híbrida de última generación.
Seguro que Muir piensa que este SUV es perfecto para SEAT

El presidente de SEAT, James Muir, ha explicado que “estos dos concept cars anticipan el ADN del diseño de nuestros nuevos modelos y también muestran la apuesta por la electromovilidad en SEAT. Dos caminos distintos, un eléctrico puro –el IBE– y un híbrido enchufable –el IBX– que confirman el compromiso de SEAT con el medio ambiente”.
Blanco,rojo y negro,los colores de moda en SEAT

Muir ha subrayado que “acabamos de presentar SEAT en China, donde venderemos modelos producidos en nuestra fábrica de Martorell. SEAT aspira a tener un futuro brillante”.
Se nota que  la marca está en su "casa"

La marca automovilística española es una de las más respetuosas con el entorno. La gama ECOMOTIVE de SEAT ha evolucionado hasta convertirse en una oferta de vehículos de consumo especialmente bajo, con un gran éxito en el mercado. Las versiones más verdes del Ibiza, Leon, Altea XL y Alhambra están presentes en el stand de la marca en Barcelona
Duelo de bellezas

SEAT aprovecha su amplia presencia en la feria –presenta 18 vehículos y es la única marca que ocupa todo un pabellón– para mostrar sus últimas novedades de producto, como el nuevo Leon FR y el Alhambra 4 con tracción integral, que llegarán al mercado antes de verano. El reciente Ibiza Spotify, que permite descargarse al gran superventas de SEAT la música preferida del usuario del automóvil, y la flamante gama COPA, que amplía su equipamiento en todas las versiones de cuatro modelos a un precio muy competitivo, demuestran el vigor de la marca líder del mercado español en 2010 y en los cuatro primeros meses de 2011.


Espectacular ,por eso fue el mejor concept en París.

9 comments:

Ya se han solucionado los problemas para comentar. Gracias por la paciencia.

me emociona ver la espectacular imagen que esta demostrando tener seat, otras marcas con mas ventas a nivel mundial que seat como renault, fiat... seguro que envidiaran su imagen.

y bueno sobre el salon de barcelona... la verdad es que me siento defraudado con seat por no haber presentado ninguna primicia, ni siquiera la renovacion de su gama 2011 que todos creo que pensabamos que como minimo eso si lo presentaria... como postivo, su stand, muy currado, ya lo podrian poner asi siempre en los demas salones




EML

Mal, muy mal me parece la actuación de Seat en su stand. El salón de Barcelona es la "casa" de Seat, y sinceramente, me da igual que hayan salones con más importancia a nivel mundial, pues Seat debería de tener en cuenta que todas las marcas en sus salones de su país presentan novedades... Para mi gran decepción este Salón. Un Salón que recordemos que las marcas se niegan a pagar, que se les da todo el espacio gratuito, y encima lo agradecen de esta forma? Este señor Muir por llamarle de alguna manera y no decir otra cosa que pienso, no era el que se metía con los españoles, que no valorábamos lo nuestro? No era el que hablaba de la exportación de nuestras aceitunas/aceite? No era el que decía que teníamos poco sentimiento patriótico? Que casualidad que lo dice un presidente, que no se ha dignado a traer una mierda si quiera de concept nuevo al salón que es la casa de Seat. Siga así señor, que verá como pronto dejaran de ser nº1 en España,y me dará mucha lástima pues soy un taliseat, pero yo hay cosas que no entiendo y me superan.

El nuevo FR? Que tiene de nuevo ?

Opino parecido a Alemar, y lamento comunicar que no podré asistir a la kedada. Asistiré pero no puedo asistir el sabado, lo quería haber comunicado antes pero el servicio estaba interrumpido.

¡¡¡¡¡¡DECEPCIÓN!!!!!!
Si el Salón está perdiendo interés sobre otros parte le la culpa la tiene SEAT,que es la que juega en casa.Es como lo de Induráin,que no corría la vuelta porque tenía más prestigio el Tour,y si encima tu no la corres,estás menospreciando lo de tu país y ensalzando lo de otros.Akinko.

Opino igual,Seat tendría que haber dado el campanazo con una primicia.
Por ejemplo,un nuevo Cordoba.Tarde o temprano tendrán que sacarlo si quieren vender muchos coches en China,Rusia o Mexico,que son paises donde tendría mucha aceptación.

Menuda vision comercial,no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Es cierto que seat no arriesga a sacar modelos nuevos pero yo hago una reflexión ¿volkswagen deja a seat obrecer todo su potencial? ¿o la limita de mala manera para que no pierda ventas?

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.