Y por último: Salón de Barcelona 1993

Acabamos el repaso de las últimas ediciones del Salón de Barcelona con la edición de 1993 .Una edición que será recordada por la presentación mundial del Seat Ibiza fabricado en exclusiva en la nueva fábrica de Seat en Martorell. El nacimiento de este modelo marcó un antes y un después en la Seat que todos conocíamos pues Seat se reafirmaba como una marca con mucho futuro tras la entrada en 1986 en el grupo Vw. Podría decirse que este Ibiza era el anti-Golf de Seat y es que su versión GTi de 2 litros y 115 cv hizo furor .

Pero el Salón de Barcelona dió para más: Seat sorprendía con el concepto T cabrio, un bellísimo coupé descapotable de proporciones bien definidas .Una lástima que este coche no se produjera.

También estaba expuesto el arma de Seat en los Raids  con el que la marca competía en el campeonato del mundo.

1 comments:

Uno de mis prototipos faboritos de seat dicen uqe fue un salon buenisimo pero el mejor segun cuentan fue el de 1990 le Podiais poner como ultimo salon para el repasillo el de 1990 que fue donde se presento el Toledo

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.