Ventas de Seat en Austria en Abril

El exeo ha tenido un buen abril,su mejor mes en Astria.
Lo hemos dicho una y otra vez, el mejor importador de Seat es el austriaco. Se lo "curran" y mucho ,así sus resultados son cada vez más espectaculares. En Abril  se vendieron 1.710 unidades frente a los 1.032 unidades de Abril del año pasado que ya eran buenas cifras. Sube un 65, 75% y ocupa el 8º puesto en Abril alcanzando una de las cuotas más importantes ,3,5%. Aunque Holanda tiene más cuota la diferencia con Austria es que en éste último se venden bien todos los Seat:

El Ibiza con 826 unidades en Abril ocupó el tercer puesto general de los coches más vendidos , solo superado por el Golf y Polo. En el puesto 26º el Seat León con 365 unidades ,buena cifra supera al alfa Guilietta o al C4 o casi iguala al A3. El Altea con 242 unidades se defiende muy bien, a la altura de los grandes rivales europeos. EL Exeo por fin destaca con 100 uds en Abril superando al los citroen C5 o mondeo. Y finalmente el Seat Alhambra con 177 unidades es el 3º MPV grande más vendido.

En lo que lleva de año se han vendido 5.480 unidades con una cuota del 4,52%¡¡¡ y una subida del 32% respecto al año pasado.

Como veis Seat en este país no solo depende del Ibiza como en muchos países,es un claro ejemplo de como aprovechar una  gama como la de Seat.Si en todos los países se vendiera como se vende en Austria (repartidas las ventas en todos los modelos) otro gallo cantaría.

5 comments:

austria siempre nos da buenas noticias con seat, enhorabuena a los importadores, asi se hace!! lo que hace falta es que otros paises europeos aprendan de austria para promocionar a los seat


EML

pero no solo austria, ojo con holanda, turquia, irlanda, finlandia, eslovaquia,... q estan creciendo mucho!!! parece q los mercados pequeños crecen y los grandes no...
xavi- Bcn

Si pero Austria no tiene un % tan alto en las ventas del Ibiza,a pesar de ser 3º del mercado de todos los modelos. Todos se venden bien. En Holanda los demás Seat estan muy bajos en la tabla.

Repito,me gustaría conocer también los datos de Is
rael,que es un buen mercado para SEAT

ETenerife

No tengo acceso a ellos ETenerife.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.