SEAT España pone a la venta, el Toledo Connect Blue


SEAT España pone a la venta un nuevo acabado del SEAT Toledo, denominado Connect Blue, que incluye un mayor equipamiento, quizás para rivalizar con su nuevo rival el  FIAT Tipo.

Este nuevo acabado se basa en la variante Style del modelo, el cual aumenta su precio en 860 € y que se diferencia exteriormente por sus llantas de 16" con detalles azules, retrovisores exteriores azules y logotipo de Connect en el pilar B del vehículo.


Por otra parte en su interior cuenta con la moldura del salpicadero en color azul, asientos con tapicería especial con detalles azules, sistema de navegación de 6,5 pulgadas con función Full Link de regalo teléfono móvil Samsung Galaxy S3, cubre llaves con el logotipo Connect azul.

A nivel mecánico está disponible con los motores 1.2 TSI 90 CV, 1.2 TSI 110 CV y 1.4 TSI 125 CV DSG en la oferta de motores de gasolina, por otra parte los diésel están disponibles con 1.4 TDI 90 CV en opción con cambio DSG y el 1.6 TDI 115 CV.


El Toledo Connect Blue, es una de las novedades más importantes de la gama Toledo junto al Style Advance y el paquete opcional FR Line, dando así un toque de calidad y exclusividad a la mítica berlina de la marca que el próximo año cumple 25 años.