SEAT piensa en un SUV Segmento D 7 plazas.


Sabemos que SEAT está trabajando en una gama SUV derivada de la plataforma MQB, y que verán la luz en los próximos años, comenzando por el SEAT SUV B hasta llegar con un SUV Segmento D, contando con el buque insignia de la marca con 7 cómodas plazas.

Ahora llegan nuevas fuentes que confirman que el SUV Segmento D sería una realizad para la marca, según declaraciones en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt al ex director de la marca Jürgen Stackmann, que dijo "un SUV Segmento D tiene potencial para SEAT".



En Europa ha crecido el segmento SUV en más de un 20% las ventas, lo que conlleva a tomar esta iniciativa a SEAT unirse a esta gran ofensiva SUV, contando con el mayor número de modelo posibles en su gama y que producirán un incremento de las ventas.

También sabemos que Skoda prepara un SUV de 7 plazas derivado del SEAT Prostyle, quizás este modelo compartan entre si este modelo, que contaría con los rasgos estéticos del Concept Car 20V20 que tan buenas críticas esta recibiendo.

Si es cierto, el modelo aún no recibió luz verde por parte de la directiva de la compañía, que quizás quieran ver como irán en ventas sus dos primeros SUV.



Fuente | carscoops.com