SEAT Alemania desvela los precios del Mii y Alhambra Fr line.


SEAT ya tiene las tarifas en Alemania de sus últimas novedades en la gama como es el caso del Mii FR Line y Alhambra FR Line.

El Alhambra FR Line, que estará disponible en el próximo mes de Noviembre, incorpora de serie un nivel de equipamiento mayor como es el caso de una tapicería especial de alcántara gris, asientos calefactables, arranque sin llave (Kessy), sensor de aparcamiento delantero y trasero, junto a la cámara de visión trasera y alfombrillas en rojo.

Por otra parte el Alhambra FR Line cuenta con una nueva estética que cambia la parrilla delantera con el logo FR Line como en el portón trasero, vinilos laterales, neumáticos 225/45 R18 y retrovisores grises. El modelo tendrá un precio de partida de 35.770 €.

Por otro lado, el Mii FR Line que incorpora mayor equipamiento respecto al resto de la gama Mii, tiene un precio de salida de 11.950 €, con dos niveles de motorizaciones gasolina 1.0 MPI de 60 CV y 1.0 MPI de 75 CV.

El modelo cuenta con el SEAT Sound System 1.1, que es un equipo de sonido de 300 W, que incluye 6 altavoces y un subwoofer en el maletero, suspensiones más deportivas y de mayor dureza al resto de la gama, llantas de 16" denominadas Desing de nuevo diseño y una estética más llamativa con un spoiler delantero, logotipo FR Line en parrilla delantera y portón trasero, además de añadir un vinilo de color negro en la parte baja del lateral.

Estos dos nuevos modelos se unen a la gama FR que SEAT cuenta desde el año 2001 con la aparición del SEAT León Sport FR y que en la actualidad se divide en modelo FR que entran Ibiza con carrocerías SC, ST y 5 puertas y León con carrocerías SC, ST y 5 puertas, por otra parte SEAT incorporó las variantes FR Line comenzando por Toledo, Mii en 3 y 5 puertas y Alhambra, unas variantes que sin lugar a duda conseguirán llevarse una parte de las ventas de los modelos, para aquellos clientes, que busquen algo de distinción.