Nuevo SEAT Mii by Mango limited edition, y FR LINE.


Cada vehículo SEAT Mii by MANGO constituye una propuesta de estilo. Sin embargo, el nuevo Mii by MANGO Edición Limitada exhibe un diseño eminentemente personal gracias a sus accesorios exclusivos, y tan solo saldrán a la venta 750 vehículos en toda Europa. Son perfectamente reconocibles a primera vista gracias a su distintiva pintura de tres capas en “blanco órix”, junto a los espejos exteriores y llantas acabadas en un atractivo tono rojo terciopelo, “Velvet”.

En la gama del SEAT Mii, el carácter deportivo sale especialmente reforzado en su versión FR, también de estreno. Se reconoce fácilmente por sus llantas de aleación de 16 pulgadas, sus molduras decorativas no menos exclusivas y, naturalmente, el logo FR de la parrilla. El SEAT Mii FR se desmarca claramente por su suspensión deportiva y su interior en negro brillante con matices rojos, además de por los asientos deportivos y el volante en piel con llamativas costuras en rojo.

El SEAT Mii representa el automóvil perfecto para el estilo de vida urbano actual. Este coche deportivo y juvenil hace que la vida resulte más fácil en la ciudad gracias a su gran versatilidad, una conducción excepcionalmente divertida, una eficiencia excepcional y la tecnología más innovadora. Como todo SEAT, el Mii combina su diseño deportivo y juvenil con la mejor calidad de fabricación y una amplia gama de opciones de personalización. Y este exponente de la diversión al volante resulta además muy económico gracias a su gran relación calidad-precio y a los bajos costes de mantenimiento.

El nuevo Mii by MANGO Edición Limitada acentúa aún más estas características, y convierte a este vehículo urbano en una auténtica propuesta de diseño. Creado en colaboración con la compañía de moda española MANGO, el modelo de SEAT destaca por su especial identidad. Ambas compañías han condensado sus ideas para fusionar el confort de conducción y la tecnología más vanguardista de SEAT con el innovador diseño de MANGO. 


Un paquete de accesorios único

El paquete de accesorios incluido en cada Mii by MANGO Edición Limitada ha sido creado por el departamento de diseño de SEAT y los expertos en moda de MANGO, y el resultado es realmente excepcional. En consonancia con el carácter del Mii, se trata de una combinación del estilo más refinado y la tecnología más avanzada. Como esta Edición Limitada se lanzará en esta temporada de otoño e invierno, el paquete incluye una bufanda de lana ultrafina en color, cómo no, rojo "Velvet". El exclusivo llavero diseñado por MANGO contiene el número de la edición especial del vehículo. También se incluye un bolso de mano con el logotipo de MANGO. Todo el conjunto se entrega en una elegante caja de color rojo terciopelo. Como extra tecnológico, también se incluye una caja de carga inalámbrica para teléfonos móviles: basta con dejar el teléfono sobre el dispositivo para que la batería comience a cargarse.


Equipamiento exclusivo

La distintiva estética de esta Edición Limitada se completa con un amplio equipamiento que incluye luces diurnas LED, el paquete cromado y aire acondicionado. El equipamiento de serie también incluye un práctico gancho para sujetar bolsos, un espejo en el parasol del copiloto y alfombrillas exclusivas, además del acabado del marco de las puertas y el llavero.

El Mii by MANGO se ofrece con motores de tres cilindros que proporcionan una potencia de 60 a 75 CV. Estos propulsores garantizan agilidad y una eficiencia ejemplar, reforzada por la sistemática ligereza de su diseño, con un peso sin conductor de tan solo 854 kg. Con el motor básico, el Mii Ecomotive presenta un nivel de emisiones de CO2 de tan solo 95 gramos por kilómetro. Y estas emisiones caen hasta los 69 gramos para el Mii Ecofuel con motor GNC, convirtiéndose en uno de los automóviles con más bajo nivel de emisiones del mercado. También hay disponible una caja de cambios automática para una conducción todavía más confortable.


Uno de los puntos fuertes del Mii es su tecnología vanguardista. Los sensores láser del asistente de frenado de emergencia Safety Assist aportan una nueva dimensión a la seguridad de la circulación urbana, mientras que el SEAT Portable System reúne en su pantalla de 5 pulgadas entretenimiento, navegación, teléfono y funciones del vehículo de un modo totalmente novedoso para su categoría. Estas características confieren a este pequeño SEAT un papel pionero en el ámbito de la innovación al alcance de todos. Como colofón, la excepcional seguridad del Mii se ha visto corroborada con la puntuación máxima de cinco estrellas en las pruebas de colisión Euro NCAP.  


FR line: más llamativo y deportivo.


El nuevo SEAT Mii FR con terminación FR Line, cuenta cuenta con llantas de aleación de 16, pegatinas y logotipo específico, chasis y suspensión "más preparado. El el interior contamos con detalles en negro, rojo y cromados. La tapicería por su parte cuenta con detalles más deportivos y un volante de cuero achatado.