¿Que tiene en mente SEAT para el Salón de Frankfurt?


Llevamos días desde SeatFansClub, informando de las últimas novedades de SEAT, pero en esta ocasión desvelamos los detalles sobre lo que mostrará la marca en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt que transcurrirá del 17 al 27 de Septiembre. Como es habitual podrás seguir la Volkswagen Night el 16 de Septiembre por la noche.

SEAT en estos últimos meses a hecho actualizaciones a muchos modelos y diversos cambios en la gama, y además será el primer salón donde no veamos el Altea que se despidió en el último Salón del Automóvil de Barcelona.


La primera novedad que la marca presentará a nivel mundial en dicho evento será, el SEAT Ibiza SC CUPRA Restyling que como avanzábamos hace unos días equipará el motor 1.8 TSI 192 CV y que incluirá las últimas modificaciones que ya recibieron el resto de la gama Ibiza.

Por otra parte la segunda novedad que podremos ver será el León CUPRA 290 que ya está disponible para el mercado alemán y que poco a poco irá incorporándose en la gama León en los países donde se comercializa el modelo que sustituye el León CUPRA 280, presentando así la gama CUPRA MY16.

Otra de las novedades importantes que veremos en el evento será, el Toledo Facelift que será el primer Salón donde veamos la berlina de la marca, siendo una de las novedades más importantes de la marca en el último semestre del año.

Por último, existen grandes rumores de que la marca mostrará un Concept Car del que apenas hay información por el momento, pero que seguro nos sorprenderá. También desde SeatFansClub dimos el rumor que podría presentarse alguna versión especial del Mii o el Alhambra.

SEAT apostará por las novedades y por su futuro en el Salón de Frankfurt, uno de los eventos más importantes del año y que desde aquí os mantendremos informados minuto a minuto de todas las novedades de SEAT.