Polonia: SEAT Toledo Connect Special Edition.


Con la llegada del Toledo MY16, con ligeras mejoras, mayor equipamiento y motores que cumplen la normativa anticontaminación EURO VI, SEAT Polonia pone a la venta el Toledo Connect Special Edition.

El modelo se identifica exteriormente por sus llantas de 16" con detalles negros o azules, retrovisores azules y el logotipo de Connect en el pilar B del vehículo, el modelo que lleva de serie los faros Full LED recientemente estrenados en la berlina media de la marca y los cristales traseros oscurecidos al 60%.


Por otra parte en su interior cuenta con la moldura del salpicadero en color azul, asientos con tapicería especial con detalles azules, sistema de navegación de 6,5 pulgadas con función Full Link de regalo teléfono móvil Samsung Galaxy S3, cubre llaves con el logotipo Connect azul.

A nivel mecánico está disponible con los motores 1.2 TSI 90 CV, 1.2 TSI 110 CV y 1.4 TSI 125 CV  DSG en la oferta de motores de gasolina, por otra parte los diésel están disponibles con 1.4 TDI 90 CV en opción con cambio DSG y el 1.6 TDI 115 CV.


El Toledo Connect Special Edition, que será denominado Connect Blue en el resto de paises, es una de las novedades más importantes de la gama Toledo junto al Style Advance y el paquete opcional FR Line que en las próximas semanas aparecerá nueva información.