SEAT León Eurocup: "Toda Sudáfrica estaba mirándome"


La SEAT León Eurocup continúa ganando adeptos de todo el mundo. El último, el piloto sudafricano Shane Anthony Williams (Wolf-Power Racing) quien debutó en el trofeo monomarca en la última cita, celebrada en Red Bull Ring. Williams completó una esplendida actuación subiendo al podio en las dos carreras celebradas en el trazado austriaco. Pero más allá de su notable rendimiento deportivo a lo largo del fin de semana de su debut, la participación de Williams supuso sumar el continente africano a la extensa lista de procedencias de los pilotos que han disputado la serie internacional. 

En esta primera mitad de temporada, hasta 17 nacionalidades, de tres continentes diferentes, han tomado parte en al menos una de las cuatro citas celebradas hasta el momento. Pilotos procedentes de Europa, América y África, de los países de España, Austria, Suiza, Mónaco, Italia, Francia, Noruega, Portugal, Andorra, Reino Unido, Hungría, Serbia, Montenegro, Costa Rica, Bélgica, Holanda y Sudáfrica, forman la dilatada nómina de participantes en la SEAT León Eurocup 2015. 


“Toda Sudáfrica estaba mirándome. Es muy emocionante ver toda la gente que estaba conectada en el ‘live streaming’, enviándome fotos. Es muy bonito. El SEAT León Cup Racer es muy agradable de conducir. Realmente, es un coche de carreras. Fue muy emocionante competir con el resto de pilotos, de otras nacionalidades. La SEAT León Eurocup es un trofeo bonito para competir. Sería muy bueno hacer todo el certamen,” explica Williams.

Su intención no es otra que la de continuar siguiendo el periplo de la SEAT León Eurocup ya que, como ha quedado demostrado, talento no le falta al piloto surafricano. Un buen debut, el cual, el piloto espera que le abra las puertas a uno de sus grandes sueños: Seguir disfrutando de las intensas emociones que la SEAT León Eurocup le regala.