¿Eres el SEAT SUV segmento B 2017?


Desde SeatFansClub llevamos dando información, del próximo modelo de la marca el SEAT Prostyle, pero hoy os mostramos unas fotos de una mula sobre un Volkswagen Tiguan, matrícula española, rondando por las calles de Nürburg (Alemania), cerca del mítico circuito alemán de Nürburgring.

Podemos que estamos ante un nuevo SUV de la marca, debido a que el SEAT Prostyle rueda con su carrocería definitiva y todo muestra que estamos ante el SUV pequeño (Segmento B) de la marca que será lanzado al mercado en 2017, sobre la plataforma MQB y que será rival del Nissan Juke o el Renault Captur entre otros.



El modelo que contaría con la tecnología más avanzada del Grupo Volkswagen, comenzaría su gama de motores en gasolina por los eficientes motores 1.0 TSI  tricilíndricos y en la gama diésel por los 1.4 TDI tricilíndricos. 

El SUV pequeño que ha comenzado ha rodar en forma de mula, aún no tiene confirmada planta de producción, será el segundo SUV de la marca, con su gran ofensiva de estos modelos en el mercado que completará la gama antes del 2020 con un tercer SUV, de tamaño grande y 7 plazas.



Más imágenes:





----------------------------
Fuente | http://www.autogespot.com/