Mexico: SEAT pone a la venta el León 5 puertas con acabado Cupra.


Tras el comienzo de la nueva era Cupra en México, con el SEAT León SC de 265 CV, la marca amplía ahora la gama de su acabado más deportivo, y es que desde hace un par de días, la marca ya admite pedidos del SEAT León Cupra con 5 puertas. Igual de deportivo, pero más practico, algo que ayudará a ganar ventas, con esos clientes que buscan mayor versatilidad en su día a día.

Por el momento, tal y como ocurría hasta la fecha, seguiremos viendo la misma oferta en cuanto a motorizaciones, con el motor 2.0 TSI de 265 CV en combinación con la caja secuencial de doble embrague DSG de seis velocidades. Esta versión presume de alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima y pasando de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos (1 décima más que el SC). El consumo medio es de 6,6 L/100, con unas emisiones de 154 g/km de CO2. El precio es de 25.167 €.



Por otro lado, SEAT ha comunicado una nueva edición del Ibiza denominada Blitz I-TECH a un precio más ventajoso. Esta versión equivaldría al reference I-tech de nuestro país.

El Ibiza Blitz I-TECH, se trata de una variante algo menos equipada que las vendidas hasta ahora. Incluye de serie las llantas de aleación en acabado titanio, el sistema SEAT Portable System con pantalla táctil a color, bluetooth, faros antiniebla, techo solar panorámico, volante multifunción, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, ABS, doble airbag, etc. Además, junto con el lanzamiento de esta versión, se estrenan los colores Gris Plata y Gris Pirineos, además de los tipicos de esta versión como son el color "Azul Tossa" y blanco.

La mecánica elegida para esta versión, es el veterano dos litros de 115 CV en combinación con la caja de cambios manual de cinco velocidades. El precio de esta versión es de 11.952 €.

------------------------------------------------
Fuente | Motorpasión méxico | Autoblog