El SEAT Alhambra recibirá un Facelift en el mes de Junio de este año, según fuentes externas de la marca en la fábrica de AutoEuropa en Palmela (Portugal), comenzaron a fabricarse las primeras unidades del nuevo lavado de cara, junto a su hermano gemelo el Volkswagen Sharan que comenzará a venderse en el próximo mes de abril.
La segunda generación del Alhambra nacido en el año 2011, recibió recientemente mejoras de equipamiento con el acabado I-Tech, con el nuevo Facelift se hizo la confirmación que el Alhambra estará disponible en la gama SEAT hasta el año 2020. Se estima que aumente la producción del Alhambra, según informó Volkswagen, en la fábrica de AutoEuropa donde Volkswagen fabrica el Scirocco, el Sharan, el Alhambra y el recién desaparecido Volkswagen Eos.
Vamos a analizar lo que llevará el modelo:
- Motores: Con la entrada de la normativa EURO6 que afecta a todas las marcas, el Alhambra llevará motores de última tecnología y con bajas emisiones de CO2, las potencias serán bastante parecidas a la versión actual del modelo.
- Versiones: comenzando por el Reference básico, Style, y el I-tech. Los Ecomotive, estarán disponibles bajando los consumos del vehículo y dando buenas prestaciones.
- Equipamiento: Equiparía más tecnología en todas las versiones, dispondrá de la última tecnología en seguridad, así como nuevos colores exteriores. Por otro lado, veríamos un volante con nuevo diseño, nuevas tapicerías y un nuevo interior, aqui será donde se esperán más cambios.
- Exterior: Predominará el nuevo logotipo de la compañia, quedando intacta la parte delantera, que solo incorporará los faros Full-LED que equipán ya otros modelos de la marca como Toledo o León. Donde se esperan más cambios es la parte posterior, incorporando nuevas ópticas con tecnología LED y llantas de nuevo diseño.
Con este pequeño lavado de cara, SEAT buscará más ventas en este modelo y ser todo un referente en su el segmento. El monovolumén español continua siendo todo un modelo a seguir dentro de su segmento desde 1995.
___________________________
Fuente | economico.sapo.pt