Este León CUPRA se sale de sí mismo. Je DESING pone 350 CV en este León.


JE Design, preparador tuning especialista en marcas del grupo Volkswagen, presenta una nueva versión (Mucho más radical que la primera) de como ven ellos el nuevo SEAT León Cupra. Mucho maquillaje y un puñado de vitaminas extra, hacen de este León uno de los más fieros que se han visto nunca.

En el exterior nos llama la atención la clara tendencia que se ha tenido con este León para acercarlo al CUP RACER (El León de las carreras), con anchos pasos de rueda delanteros y traseros, faldones laterales con apariencia en carbono y un faldón trasero con dos difusores predominando el color grafito y los detalles en naranja, como los retrovisores.


Y si hablamos de detalles, hasta la Fórmula 1 tiene algo de influencia en este coche. Por encargo, escondido en las rejillas traseras encontramos un LED equivalente a lo que podrían ser las luces de lluvia que montan los monoplazas, aunque este último accesorio solo puede ser utilizado en circuitos, y necesita de homologación especial.


¿Y en marcha? Por supuesto se notará la dureza de su suspensión, con muelles más cortos y rígidos. El bloque consigue extraer hasta 350 CV logrando así un 0 a 100 km / h en 5,4 segundos con un par máximo de 440 Nm.



¡Una bestia, vamos!. ¿Alguien querría tenerlo en su garaje?