Las variantes CUPRA que llegarán.


Si el tema del León Cupra ya estaba candente estos días, vamos a darle más caña. Y es que son muchas las cosas que SEAT todavía no nos ha dicho, y que deberían hacerse realidad próximamente.

Comenzaremos por lo más lógico. El performance pack del León CUPRA. Este pack que podemos decir que prácticamente está a la venta ofrece los discos ventilados/perforados con los tan hablados neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 con medidas 235/35 en 19 pulgadas, así como detalles específicos del modelo. En el aire se encuentra también un pack performance plus, que además podría añadir un extra en potencia ¿300 cv? y además la supresión del sistema de climatización y la posibilidad de escoger entre varios ambientes de interior y packs de colores para las llantas, la calandria y los retrovisores exteriores, como el modelo expuesto en el salón de Ginebra.



También comentado en nuestra web, los nuevos CUPRA Black Edition y también posiblemente un White edition (Algo me pareció ver de rebote)En referencia al primero, sabemos que llegará con llantas de 19", en metal pulido y de color negro,  pinzas de freno y los retrovisores se han pintado de negro brillante, junto con el marco de la parrilla, el alerón del techo y los alerones traseros laterales. En el interior, destacarán los marcados contornos de los asientos deportivos en color negro con costuras grises, así como varios elementos de acabado en negro brillante. El Black Edition es más que probable que esté disponible en otoño.


Otra de las principales novedades en el acabado CUPRA, viene asociada a la variante familiar del modelo, el León ST. Tras la ya presentada versión X-Perience, con algo de altura extra al suelo y protecciones extra para la carrocería, se podría sumar la versión CUPRA en esta carrocería, y que de ser así, se comercializaría antes de finalizar el presente año 2014. No es ninguna locura... ¿Recordáis las fotos espía? 

Esperemos que más de un rumor de los comentados se haga realidad, tendremos que ser pacientes. ¿Apostamos por algo más?