Alemania: Nuevos SEAT Mii "Red edition" y "Black edition".



SEAT incorpora en el mercado alemán un nuevo acabado exclusivo para el SEAT Mii. Esta edición especial se encuentra disponible en tres y cinco puertas con un paquete de equipamiento exclusivo y apariencia más llamativa. La gama de motores no varía pudiendo escoger el 1.0 MPi de 60 CV o 1.0 MPi de 75 CV con sistema Start&Stop. 

Los nuevos Mii "Red edition" y "Black edition" se basan en el acabado Style e incorporán entre otros elementos el aire acondicionado, el SEAT Portable System y el Paquete Confort Drive II. Este paquete incluye la pantalla multifunción, control de crucero y sensores de parking traseros. Ambos modelos están equipados con llantas de 14 pulgadas blancas "Silva". Las carcasas de los retrovisores van a juego con las llantas en el mismo color, es por tanto, uno de los elementos más característicos de este acabado.

En el interior, el color blanco continúa conquistando el vehículo. El cuadro de instrumentos, tapicería, volante y la palanca de cambios en cuero, retrovisores exteriores con regulación eléctrica...

El precio de partida para el Mii red edition es de 11.600 € con un ahorro para el cliente de 580 euros y 11.900 € para el Mii "Black edition" con un descuento de 680 euros.