El SEAT Toledo podría recibir novedades en breve. Con motor incluido.


Buenas e interesantes noticias las que te vamos a comentar del SEAT Toledo, un coche pensado para las familias que no desean un monovolumen, pero precisan de espacio, incluyendo el aliciente de un precio muy competitivo.

En primer lugar, todas las versiones del nuevo Toledo contarán con discos de freno traseros. Como sabéis  hasta ahora el modelo incluía tambores, y SEAT solo lo ofrecía en opción por 51 €. El motivo, según SEAT, ha sido una falta de previsión junto con Skoda, es decir, no contaban con la cantidad necesaria de discos de freno.

Como noticia importante, hemos de destacar que SEAT está trabajando, en un nuevo motor TDi de 140 cv para el modelo. De ser así, SEAT contaría con el motor 1.2 Tsi 105, el 1.4 TSi de 122 cv y el 1.2 85 cv en gasolina, y para los diésel el ya conocido 1.6 TDi de 105 y este nuevo "Tope de gama" con 140 cv y 2 litros de cilindrada, equivalente a otros modelos de la gama. 


Otra novedad, que también fué muy comentada, son los controles de los elevalunas traseros desde la posición del conductor. La puerta delantera izquierda, solo cuenta actualmente con los controles delanteros. Los traseros (De serie a partir de la versión Style) si se querían bajar o subir, era necesario bajarse del puesto de conducción, por lo que serán añadidos en unos meses los mandos para el conductor.

De momento, la actualización está prevista para la semana 32 (Agosto). A nivel equipamiento, motor y seguridad, será muy buena. ¿Alguna sorpresa más?