Pepe Oriola presenta su León WTCC.


Pepe Oriola ha presentado esta mañana su nuevo Seat León 1.6T WTCC con el que afrontará su tercera participación en el Mundial de Turismos, que arranca el próximo 24 de marzo en Monza (Italia). “Este año disponemos de varias mejoras que nos permitirán calificar un poco más arriba, y eso es un paso adelante. Es un coche muy competitivo e intentaremos ganar alguna carrera”, ha afirmado el piloto del Tuenti RacingTeam en la presentación realizada en el restaurante lounge Nuba de Barcelona.

El piloto español, con solo 18 años, logró el subcampeonato del mundo de la categoría de independientes en 2012, convirtiéndose en el más joven de toda la historia en conseguirlo. “El año pasado luchamos por el campeonato de independientes, estuvimos cerca de ganarlo y eso nos da mucha fuerza para la nueva temporada. Agradezco el apoyo de todos mis patrocinadores y creo que este será un buen año”, ha dicho Pepe Oriola, que a pesar de no conducir un coche oficial, tendrá el apoyo de SEAT Sport durante toda la temporada, y contará con Tuenti Móvil, Neox, Cali Macau, Egypt Motor Park, RACC y M&M Marketing como patrocinadores.

El próximo lunes, el piloto estará en el Circuit de Catalunya probando su nuevo Seat León 1.6T WTCC y el jueves realizará un segundo test en Monza, donde le acompañará su hermano Jordi Oriola, de 16 años, que compite con el Tuenti Racing Team en el Europeo de turismos.

mundo deportivo