SEAT patrocinador oficial de la supercopa de España

Supercopa de España
SEAT es actualmente patrocinador oficial de la supercopa de España desde hace tres años. Este año es junto con Estrella Damm los únicos patrocinadores de este evento deportivo.

Hace unos días salio la noticia que Santa Monica Sports que tiene los derechos de la supercopa de España, había llegado a un acuerdo durante los próximos siete años, para que se juegue un mínimo de cinco años este evento deportivo en el estadio olimpico de Pekín, más conocido como el nido. Este acuerdo tiene que ratificarse por la LFP, y representa un mayor reparto de dinero entre los equipos participantes.



SEAT ha terminado su patrocinio de la Europa League, pero ahora tiene una gran oportunidad de aumentar su repercusión en los medios chinos como patrocinador oficial de la supercopa de España. Teniendo en cuenta la repercusión en televisión que puede tener un partido en China en  que la puedan llegar a disputar por su potencial actual y seguramente futuro, equipos como el FC Barcelona o el R Madrid que son los más mediaticos, sin desmerecer al resto de equipos, su seguimiento puede ser espectacular.En algunos artículos que intentan dar a conocer a SEAT a los chinos, la relacionan con Gaudi, Picasso, el FC Barcelona,...

SEAT en principio no tiene nada firmado con Santa Monica Sports, para los próximos años, al menos no está publicado. Pero considero que es posiblemente la mejor forma de darse a conocer de manera mayoritaría en China. Os imaginaís que regalen un coche al mejor jugador del partido, cuantos millones de personas lo verian, al estilo de la intercontinental que patrocina desde hace años Toyota.
¿SEAT debería de seguir patrocinando la supercopa de España en China?, que pensais.