La última imagen de la semana

Seat Alhambra
Últimamente parece que las marcas de coches parecen estar utilizando el "made in" para publicitar sus coches como si se tratara de un argumento de conciencia social dados los problemas que atraviesa en país y que todos conocemos.

Seat  se reivindicó a si misma en una campaña con motivo de su 60ª aniversario con una marca que fabrica y diseña sus coches en España.  También hemos visto como Renault anuncia sus coches en prensa y televisión con un nuevo argumento de venta: Fabricado en España. .

Pero ahora Seat Portugal anuncia el Seat Alhambra con la coletilla "produzido en Portugal" ya que se fabrica en el país vecino desde su primera generación. Es la  imagen que cierra el blog esta semana. La semana que viene más.


NOTA: El sistema de comentarios está dando errores ,si observas que tu comentario no se publica instantáneamente es posible que haya algún error del sistema  a la espera de ser aprobado por el administrador del blog. El cualquier caso tu comentario será publicado igualmente. Pedimos discupas nuevamente e intentaremos solucionar el problema cuanto antes.