Francia: Seat Ibiza Techlight

A tan solo 3 meses del lanzamiento del restyle del Ibiza Seat Francia asocia éste modelo a una versión denominada Techlight cuyos precios arrancan en 12.990 euros y que aspira a convertirse en la referencia de la gama del modelo en Francia.

Esta nuevo paquete sólo para Francia lleva de serie los faros traseros Leds y faros antiniebla, ECS y ayudante de parada en pendientes,sensores de aparcamiento, llantas de aleación de 15", sensor de presión de los neumáticos,volante t palanca de cambios forrados en cueros entre otros elementos.



Esta versión está disponible en todos los motores a excepción del 1.4 Tsi 150cv t 2.0 TDi 143cv. Con este nuevo paquete Seat Fracia consigue unas versiones muy competitivas en cuanto a la relación precio/equipamiento.

Por otra parte Seat en Francia ha rebajado los precios de las versiones diesel en 450 euros en los acabados Reference y Style y además la gama se hace más rica ya que los Ibiza pueden optar ahora con airbag de cabeza o el sensor de lluvia por ejemplo.