SEAT EXEO: vehículo de su segmento con menor depreciación


El SEAT Exeo 1.8 TSi 120 cv es, según el valor actual residual pronosticado el vehículo de su clase con la menor pérdida de valor absoluto después de 4 años, en la clase media de turismos. 

La investigación de mercado reune a los vehículos en 14 segmentos. Las puntuaciones se basan en una previsión hasta 2016. El factor decisivo es el precio estimado de venta en el distribuidor de la propia marca del vehículo, con un kilometraje medio anual del vehículo.

El exeo, no solo se beneficia del placer de conduccion deportiva y confortable, además de su utilidad excepcional en su segmento también, como se observa, puede ser un valor excelente de la reventa. siendo así, el Exeo 1.8 TSI reference, pasados 4 años su precio quedaria en 12.460 euros.

Cabe destacar que el SEAT Alhambra 1.4 TSI reference 150cv, que en el año 2016 el modelo en concreto pasará a tener un valor en el mercado de 15.052 euros, cuando su precio oficial es de 28.400. Este dato sitúa al Alhambra, dentro del segmento de los "vans" el segundo puesto en menor depreciación dentro de este estudio.