El Toledo llegará a la Rep. Checa en Noviembre

En la nota de prensa del  Toledo  Seat dejó muy claro que en Octubre se pondría a la ventas en España y Portugal (considerados sus dos mercados domésticos) y a principios del 2013 en el resto de Europa dando importancia a los mercados de Alemania, México y Turquía.

Sin embargo no se dijo nada de la fecha de comercialización del mercado donde se produce tanto el Toledo como su hermano gemelo el Rapid (República Checa). Pues bien ahora sabemos que llegará antes que en el resto de los mercados,exactamente un mes y medio, es decir, a mediados de Noviembre.

Es importante el dato pues la República Checa es el mercado doméstico o interno de Skoda y  parece que esta vez no habrá pactos entre las marcas para la comercialización de un modelo u otro según zonas como ya ocurrió con el complicado lanzamiento de los pequeños ciudadanos del grupo fabricados en Eslovaquia.

Por tanto el tercer mercado donde llegará el Seat Toledo será en el país donde se fabrica,sólo un mes y medio después que en España y Portugal. Lo queaún  no sabemos es cuando llegará a España el Rapid.

En Eslovaquia,país donde se producen los Mii, Up! y Citigo el pequeño Seat es el único de los tres que aún no se vende.