Encuesta SFC ¿Regreso de los Bocanegra?

bocanegra
Con motivo del lanzamiento del nuevo Ibiza, una pregunta se ha lanzado al aire durante toda esta semana y el resultado ha vuelto a ser claro; ¿debe regresar el Ibiza Bocanegra? Un 94% de los votos apuestan por ello (un resultado que habla por sí solo), pero con matices. De ese 94%, el 80% opina que debe hacerlo como una versión especial y el 14% cree que debe quedarse en un kit opcional.

Pues bien, en esta ocasión, la opción de la mayoría parece la más racional; y es que, si del Bocanegra quiere hacerse un modelo especial, casi de culto y exclusivo, debe mantenerse como un acabado cerrado al que no pueda accederse montando un simple kit en cualquier versión. Es el único método para mantener la línea diferenciadora entre lo que debe ser un modelo cúlmen de la deportividad y exclusividad como es el caso del Bocanegra dentro de la gama Ibiza, de lo que es un 1.2 12V.


SEAT debería apuntar que los aficionados continúan deseando poder optar a poseer un guiño a la historia de la marca en forma de edición especial de la gama CUPRA y/o FR. Así, o en serie limitada, es el único método para que estos coches sigan siendo una rara avis entre la gran familia Ibiza.

Firmado: Eduardo Lázaro