A un mes de Ginebra recordamos las últimas Vw "Night"

Faltan 30 días para la gran fiesta del automóvil que tendrá lugar como todos los años en la ciudad suiza de Ginebra. Tres días antes de la apertura al público ya es tradicional la "Vw Night" o "Gala Vw" en la que como si de una pasarela de moda desfilan todas las marcas del grupo, es un espectáculo importado de los espectaculares salones americanos. Es la noche más emocionante aunque últimamente solo se utiliza como promoción de los futuros avances tecnológicos, valores de cada marca y prototipos.Ya no se utiliza para mostrar un modelo totalmente nuevo. Recordamos la participación de Seat de algunas  ediciones pasadas:

Empezamos con la última edición de Frankfort. Seat sorprendía con el IBL de esta manera:






Hace casi un año ocurrió esto con el IBx concept , ¿otro Suv concept? Poco despúes le vimos el sentido pues la marca ya ha confirmado un Suv .




Y hace ya dos años se podría decir que empezó todo..




Y por último recordaremos la Vw Night de Paris 2008, no tan espectacular como las actuales pero que aún pone los pelos de punta al ver por primera vez al Exeo rodar lleno de Flashes como si de una estrella se tratara. Bueno para nosotros lo es.




En menos de un mes viviremos otra,ya calentamos motores