SEAT SUV para Frankfort 2013

Ya desde hace algún tiempo SFC huye  del sensacionalismo y solo anunciamos rumores que sabemos que no nos van a dejar mal. Dicho esto nos atrevemos ya a decir que el Seat SUV aparecerá en Septiembre del 2013 con motivo del Salón de Frankfort, incluso es posible que se adelante debido al boom de este segmento en la actualidad.



Si hay una marca en el grupo Volkswagen que siempre ha querido-y necesitado- un Suv es SEAT. Han sido muchos llamamientos al grupo con varios concepts- Tribu,Altea Freetrack 4 Concept y más reciente el IBx- y es que SEAT es una marca que vende solo en mercados no emergentes donde los SUV cada vez están mas arriba. Un ejemplo es el Nissan Quasqai que el pasado Enero lideró ventas en varios países europeos entre ellos España.

En realidad esto que decimos hoy no tiene mucho de rumor pues el SUV está confirmado por Seat pero se había anunciado para el 2014. Básicamente lo que queremos decir es que el proyecto se ha adelantado y podemos asegurar que será un hermano-en principio no gemelo- del próximo SUV por debajo de Tiguan.

Próximamente se anunciará donde se fabricará y Martorell con las últimas negociaciones es la gran favorita.