4 años garantía para el Mii en Holanda y Edición especial para España



Desde el próximo mes de Marzo Seat empezará a recibir pedidos del pequeño Seat Mii .La venta empezará en Junio ya con las dos versiones de 3 y 5 puertas desde 7.695 euros según han comunicado. La lista de precios completa la darán el mes próximo.

Lo que más llama la atención son los cuatro años de garantía siendo el primer Seat en tener tan largo periodo. La versión que costará 7.695 euros llevará un motor básico de 60 cv y tendrá como equipamiento 4 airbag, sistema Stop&Go, isofix entre otros elementos. Esta versión será ecomotive y tendrá suspensión más baja.



Por otra parte en España Seat lanza una versión especial de lanzamiento del Seat Mii con una buena relación equipamiento/precio y una financiación especial.

Seat Mii con seguro a todo riesgo de regalo (durante 1 año) con este equipamiento:Radio CD MP3,Ordenador de viaje,SEAT Portable System (navegador, bluetooth),Sensor de aparcamiento posterior,Faros antiniebla,Control de velocidad,Aire acondicionado,Llantas de aleación de 15 pulgadas,Suspensión deportiva entre otros elementos.

El precio de este Mii es de 10.995 euros con motor 1.0 16v 75cv en acabado Style.