A 2 semanas del Salón de Ginebra

Ya queda menos-14 días exactamente- para una de las citas más importantes del año y posiblemente una de las que más incógnitas nos crea. Hablamos del salón de Ginebra.

Sólo sabemos que las novedades de Seat serán el ya conocido Ibiza restyle y el Mii en versión 5 puertas, ambas   novedades son consideradas primicias mundiales. Así ya la marca se asegura un protagonismo en los medios de comunicación especializados.

¿Pero será esto lo único nuevo que veremos? Esa es la incógnita en sí . Seat Francia por medio de su plataforma de facebook está realizando un concurso a sus seguidores para que sean  reporteros en la muestra. Esto no tendría importancia si no fuera porque anuncia solo las dos novedades: Ibiza y Mii.



Todos esperamos el concept de lo que será el Seat Toledo y esperamos que así sea pero cada vez nos asaltan más dudas de si se mostrará en Ginebra. Por un lado Skoda intentará sorprender con el Mission L de producción y puede ser que se le haya negado a la marca española presentarlo pues podría robarle un valioso protagonismo. Hay que tener en cuenta que el proyecto inicial del Toledo era solo para Skoda.

Por otra parte Seat nos acostumbra a un concept en este salón para luego mostrar la versión definitiva en el salón nacional de primavera (Barcelona o Madrid), por lo que es muy posible que aparezca un Toledo Concept o quizás una evolución del IBL.

Lo que está claro es que lo próximo que veremos es este modelo cuya comercialización está prevista para el Otoño próximo.

PD: Últimamente no hay noticias de Seat y cuando Seat calla es que algo gordo está al caer.