¿Que pasará con el Ibiza Bocanegra?

En la próxima primavera Seat pondrá a la venta en España y Europa el nuevo Ibiza al que le han hecho un lavado de cara que ya todos conocemos. Pero salta una duda: ¿Que pasará con el Ibiza Bocanegra?

Parece ser que en  la nueva imagen del Ibiza no cabe esta opción ya que los paragolpes del actual son los que dibujan perfectamente la máscara negra del Ibiza . En el nuevo los paragolpes son más "solidos" con menos trazos de diseño lo que dificulta la máscara, a no ser que los Cupra tengan unos paragolpes donde encaje .



¿Porque sacamos este tema ahora? Pues por las declaraciones de David Ardem, administrador de Seat Uk, que ha dicho que la demanda del Ibiza Cupra  Bocanegra es excepcionalmente fuerte por los compradores . Dice que no le sorprende la demanda por la especial combinación de rendimiento e icono de coche compacto deportivo. Desde que salió al mercado el Ibiza 1.4 Tsi 180cv  Bocanegra es uno de los urbanistas deportivos más buscados .

Aunque todo hay que decirlo, Seat Uk es el gran mercado de los modelos más deportivos de la marca y quizás esto no sea suficiente para la continuidad de este coche. De no desaparecer con el Restyle podríamos pensar también en una continuidad en el Leon 3.

El tiempo como siempre nos dirá lo que ocurre con los Bocanegra.