Tu a Viena y Yo a Bruselas

Esta semana han coincidido dos muestras automovilísticas donde Seat ha tenido una presencia destacada. Hablamos de los Salones de Bruselas y Viena.

Seat lo ha tenido más fácil que nunca para destacar a pesar de la negativa de Volkswagen de exponer el Seat Mii- Novedad Mundial para Ginebra-  con los concepts presentados en los salones importantes del 2011.

Así en Viena Seat ha mandando el Seat IBL concept en un stand modesto aunque lleno de los últimos modelos de la marca como el Exeo 2012, Alhambra 4 y los nuevos Fr del León como novedades nacionales de importancia.









En Bruselas, la antesala de Ginebra, la marca tiene un stand más trabajado-son muy costosos por cierto- con las mismas novedades que en Viena siendo el Seat IBx el coche que preside el espacio para Seat. La primera jornada del Salón fue protagonizada por  Romelu Lulaku ,jugador de fútbol e imagen de Seat por segundo año consecutivo. La polémica surgió con un rumor en los medios belgas que hablaban por la negativa de Vw de que tanto el Mii como el Citigo no se presentaran en ningún salón hasta Ginebra para no robar protagonismo al Up!. Es solo un rumor que se ha leído en la prensa belga y holandesa en las semanas previas al salón. A pesar de todo esto Seat Bélgica mostró virtualmente el nuevo Mii con una aplicación para el Ipad denominada "Discover Mii".