Aunque no nos entra mucho en la cabeza parece que Seat tiene previsto entrar en el WTCC este mismo año para competir por victorias en el 2013. Eso es lo que dicen los rumores que llegan desde Alemania hasta Rusia y no se entiende muy bien pues no comprendemos que Seat vaya a gastar tanto dinero en un campeonato con mucho caché con tan poca notoriedad en ciertos mercados y que poco le gusta a James Muir.
Parece ser que se está dando muchas facilidades a los equipos privados para que compitan en el WTCC de este 2012 que comienza en Marzo. Tarquini ha anunciado que correrá este 2012 con el equipo privado patrocinado por Lukoil con un Seat León 1.6 Turbo.
La prensa italiana ha llegado a decir que Seat vuelve gracias a un gran patrocinador que no será otro que Lukoil, la compañía petrolera más importante de Rusia.
Rumores aparte, también es digno señalar el compañero de equipo de Tarquini: un ruso llamado Alexey Dudukalo que sin duda ayudará a ganar protagonismo comercialmente a la marca Seat en Rusia, mercado que ha vuelto esta misma semana.