¿Como serán los interiores del León?

Hoy hemos estado hablando con alguien que nos ha dado muchas noticias de Seat mucho antes que saltara a la prensa y por tanto damos el visto bueno a este soplo aunque sea como rumor. Nosotros no lo damos por infundado,ahora eres tu quien lo cree o no.

El interior del Seat León tendrá un acabado interior bastante alto y será espacioso. Según nos cuentan dada la competitividad del segmento C y lo que se juega Seat con el nuevo León han puesto toda la carne en el asador. Por lo visto quieren que el León sea un modelo que llame la atención ,que relance la marca y suba enteros su imagen. La semana pasada se mostraron las fotos del Audi A3 nuevo que difiere bastante en diseño pero en calidad poco.



Será un gran esfuerzo por parte de Seat en cuanto a costes pues todos sabemos que el León debe competir con modelos como el Megane y C4 por precio.Éstos modelos ya ofrecen una calidad interior con pocos reproches y el León debe estar a la altura.

Donde si que llamará bastante la atención será en su diseño. El interior delSeat IBL concept -por lo visto- ha dado muchas pistas aunque será más sobrio evidentemente. De hecho el interior del concept es muy realista para una berlina del segmento del Exeo tanto que los parámetros para realizarlo son de un coche de serie,algo anormal al diseñar un concept.

En Septiembre lo veremos en fotos.