Calendario de novedades 2012: OFENSIVA SEAT

A finales de este año ya podremos comprar el nuevo Leon
Ayer Seat presentó el primer producto para la mayor ofensiva de modelos de su historia pero esto será sólo el principio. 4 modelos  ,uno por cada trimestre. Sabemos que se trata de los nuevos Mii, Toledo, Ibiza con un importante restyle y el nuevo y esperadísimo Leon.Aqui os dejo el calendario :

Finales Noviembre: SEAT MII (comercialización)

Marzo: Nuevo Ibiza restyle

Mayo/Junio: Nuevo Seat Toledo

Final de año: Comercialización del nuevo SEAT Leon.

Estos datos se dieron ayer en la conferencia de prensa del nuevo Mii dada por Paul Sevin,vicepresidente de Seat.

14 comentarios:

No sé de qué tengo más ganas... de ver el Toledo en primavera o el León por estas fechas. Un día más... uno menos.

No se que me da que con el Toledo la gente se esta haciendo muchas ilusiones y va a terminar siendo un Skoda Rapid remarcado ( lo llamaran Toledo pero en realidad sera un Cordoba ).... y de versiones FR o Cupra nanai.....

No es por ser pesimista pero ya veréis....

El Toledo sera como el concept de skoda mission l k esta pepinisimo y vendera mas k el Exeo

Por tanto el Ibiza nuevo le queda poquito,me lo esperaba para más adelante. No se si le hace falta ya.

Bueno, espero que esta vez se confirmen las noticias. Tengo una pregunta sobre el Altea XL, a ver si sabeís algo o hay algún tipo de rumor sobre si van a recibir algún cambio o esta previsto un nuevo modelo que lo sustituya. Gracias.

Apasionante, va a ser un gran año!

Me parece que el Ibiza podría aguantar bien hasta finales de año, pero el Leon sobretodo tendrian que intentar adelantar la fecha de salida, ya para Junio me parece incluso tarde, el problema es que seguramente no esten logisticamente preparados, y antes de sacarlo hay que asegurar una calidad, que tiene que ser importantisimo en los próximos años para SEAT.
Tal i como está la situación de crisis, podría ser una buena opción vender el Leon II y III durante un tiempo a la vez, sobretodo en mercados con una economía complicada, y poder tener un coche compacto que rivalice con las ofertas de la competencia al estar amortizado.

Sobre el Toledo me han comentado que nos va a agradar mucho después del III, según la persona que lo ha visto es "bonito, bonito" lo que nunca tuvo que dejar de ser el Toledo.

Greetings, so i presume this is how the new Leon will look like?
Honestly i have shown the picture to couple of Leon mk2 fans, and everyone is very disappointed. The front looks too much like an Ibiza, doesnt look like a Leon aka aggressive and mean.
Maybe it will look better on live... 8 years waiting and we get this...

Creo que deberían adelantar la fecha del León, ya que otro año mas de espera ... , sin embargo el restyle del Ibiza creo que podría esperar ya que es un coche mas nuevo

Cuales Llegaran a México y cuando?

Dificil decirte ,pero seguro que todos pero algo tarde.

Los proximos mercados para SEAT son Rusia y Mexico

Publicar un comentario en la entrada

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.