2018:800.000 unidades

En una entrevista para el portal especializado en el mundo empresarial del automovil autonews el presidente del Grupo Vw  Martin Winterkorn ha alabado las políticas hechas por Seat y se muestra muy contento con su evolución. Mientras el Presidente de Seat ha anunciado más de 1000 contrataciones nuevas antes de final de año.

Buenas noticias son y es que la marca española ha anunciado un programa  a medio plazo cuyo objetivo es llegar a las 800 mil unidades en el 2018.Este año Seat fabricará 340.000 unidades pero para el 2012 se espera llegar a las 440.000 unidades y para el 2013 540.000 unidades.

Seat está decidida a dejar los números rojos y el objetivo  de James Muir es hacer rentable a la marca cuanto antes y que Seat sea por fin rentable.

"Sólo este año, tenemos previsto invertir más de 300 millones de euros en nuestra cartera de productos. En los próximos cuatro años, esta cifra será de más de 1.000 millones de euros", ha dicho Muir.

"Eso nos hace se la tercera compañía española con más inversiones, y todo fluye exclusivamente hacia la investigación y el desarrollo", ha subrayado.


7 comments:

Buenas noticias y esperanzas para los currantes de Seat que somos muchos...

ayer habia varios comentarios en la noticia del posible nuevo leon y de seat sport y hoy han desaparecido¿ocurre algo?

Arriba los currantes de seat. A ver si generamos mas trabajo, que el paro esta fatal

Tenemos problemas con los comentarios. En breve lo solucionamos

En la epoca del toledo mkI, se habló en Seat de alcanzar el millon de unidades...
Los ánimos estaban por todo lo alto, que pena que llegará aquella crisis a partir del 92-93

Chato

Donde se supone hay que apuntarse para que te llamen, como minimo para estar en el proceso de selección?

http://www.seatfansclub.com/2011/10/trabajar-en-seat-vol-3.html

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.