Video: Así es el nuevo sistema de info-entretenimiento del nuevo SEAT León.


Sin tener en cuenta el nuevo diseño, y la calidad de materiales y los buenos ajustes del SEAT León 2020, estaréis de acuerdo que el verdadero protagonista del nuevo interior del modelo es la pantalla central de info-entretenimiento de 25,4 cm (10"), aunque también existirá una de 8 pulgadas para los modelos Reference y Style, con prácticamente las mismas funciones.

Esta nueva pantalla, incluye el sistema de Control Gestual, que mediante el reconocimiento de determinados gestos con la mano delante de la pantalla, facilita una interacción precisa con los ocupantes y reduce la cantidad de botones físicos necesarios. ¡Además de poder contar con conectividad total a internet!

La composición gráfica "diagonal” de la pantalla está inspirada en la avenida Diagonal de Barcelona. Es la primera vez que se crea la interfaz de diseño en el nuevo laboratorio digital de SEAT, pionero en su sector. Casi con total probabilidad sea la mejor pantalla de todo el grupo VW, y del resto de marcas, al menos generalistas... ya se dijo hace 2 años, que sería referencia. 

Sin duda un paso adelante respecto al anterior León, del que solo te percatarás si te pones a los mandos del modelo. 

Por cierto, las grafías y alguna función adicional del Cuadro Digital cockpit también han mejorado.

De momento te dejamos con el video que SEAT UK ha mostrado en sus redes oficiales, para que puedas ir haciéndote a la idea de los menús y detalles con los que cuenta esta gran pantalla táctil.