La marca CUPRA debuta como patrocinadora del mundial de Superbike.


CUPRA ha debutado como patrocinadora del Campeonato Mundial de Superbike en el circuito MotorLand Aragón, celebrado este fin de semana. El Round Pirelli de Aragón ha contado con la presencia de la nueva marca, que mantendrá el SEAT León CUPRA como coche oficial de seguridad del campeonato del mundo de velocidad para motos de serie.

El SEAT León CUPRA estará en la pista durante la vuelta de calentamiento de cada carrera en todas las categorías. Con 300 cv y una aceleración de 0 a 100 km/h de 4,9 segundos, este modelo tiene las prestaciones necesarias para velar por la seguridad durante las 13 citas del campeonato.

Para el director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA, Antonino Labate, con esta alianza, la marca española de recién creación se mantiene “fiel a uno de sus pilares como es el espíritu por la competición”. “El objetivo de CUPRA es cautivar a los amantes del motor, como son los aficionados de Superbike, con quien comparte los valores de precisión y deportividad”.

El acuerdo de patrocinio con Dorna incluye, además, la presencia de CUPRA en el pódium y las vallas de publicidad de los circuitos donde se disputará el campeonato. “Damos la bienvenida a CUPRA al mundial de Superbike”, asegura Marc Saurina, Director Comercial y de Marketing de WorldSBK. “Los valores de CUPRA, encajan plenamente con nuestro campeonato, donde la experiencia de los aficionados es una parte esencial de nuestro ADN”.

Tras la tercera carrera del campeonato en MotorLand Aragón, el Mundial de Superbikes tiene aún por delante 10 citas más en el calendario, lo que llevará al SEAT León CUPRA a pasar por 11 países de tres continentes como coche oficial de seguridad.