SEAT mejora el equipamiento del León sin cargo adicional.


Que la introducción de los acabados CONNECT esta siendo todo un éxito, no es nada nuevo, pero los lanzamientos de los nuevos modelos Astra y Megane, obliga a la marca a dotar al León de un equipamiento de serie mayor, destacando como venia siendo habitual el FULL LINK.

Al equipamiento de serie que ya lleva el paquete, como son las llantas de 17", el full link, Teléfono Samsung, Volante en piel, Asientos deportivos, Cristales traseros tintados, Cámara de visión trasera... se añaden el sensor de luces y lluvia con espejo interior antideslumbrante, el asistente de salida involuntaria de carril, y los retrovisores exteriores plegables eléctricamente.


En el FR, también se incluyen estas novedades, destacando el potente equipo del FR plus, que ya monta de serie los faros de led, el full link... añadiendo ahora el sensor de luces y lluvia con espejo interior antideslumbrante, y el asistente de salida involuntaria de carril.

El paquete Reference Connect, se mantiene sin cambios.

Las primeras unidades estarán disponibles en los concesionarios en marzo, pero como decimos, ya se pueden realizar pedidos, y que no conlleva cargo adicional al cliente.