Ricardo Gómez, nuevo embajador de SEAT.


El popular actor, Ricardo Gómez, ha sido presentado hoy en Madrid como la nueva imagen de SEAT durante el próximo año, uniéndose a los también actores Maxi Iglesias, María Castro y Santi Millán y a la piloto Laia Sanz como embajadores de la marca española. Ricardo Gómez inicia su andadura con SEAT, una compañía con la que se identifica a la perfección y que le trae muy buenos recuerdos: “SEAT no es sólo una marca que lleva en la vida de los españoles más de cinco décadas, sino que en mi caso particular desde que era muy pequeño es el coche que había en mi familia… Siempre me acordaré de aquel SEAT Ibiza verde… Me hace mucha ilusión formar parte de esta familia”, comenta Ricardo. 

Al actor madrileño, le conocimos cuando tenía tan sólo seis años interpretando a Carlitos Alcántara en la Serie Cuéntame cómo pasó, que ya va por su decimoséptima temporada… 


Pero Ricardo además se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales con nuevos proyectos ya que acaba de hacer una colaboración especial en la miniserie El padre de Caín, dirigida por Salvador Calvo y protagonizada por Quim Gutierrez y Oona Chaplin. En teatro, tiene previsto participar como protagonista en Cine, el nuevo montaje de la prestigiosa compañía La Tristura, que se estrenará la próxima primavera en los teatros del Canal, dentro de la programación del festival de primavera. 



Nacido en Madrid el 25 de febrero de 1.994, Ricardo cuenta con una experiencia que va más allá de la conocida serie televisiva, con proyectos en el cine y en el teatro. Trabajó en 2004 a las órdenes de Jose Luis Garci en la película Tiovivo y en teatro Ricardo triunfó con obras como El señor Ibrahim y las flores del Corán, Patera. Requiem, ó La bella y la Bestia en el Teatro Lope de Vega. 

Ricardo Gómez va a ser la imagen del nuevo SEAT Ibiza, un vehículo que como él dice: 
“Es maravilloso, un coche conectado gracias al sistema Full Link de SEAT, que me parece sencillamente el futuro en el presente. Como joven al que le gusta conducir y le gustan los smartphones, puedo afirmar que es un gusto. Poder ir en el coche con mis aplicaciones, mi música, la lectura en voz alta de e-mails, Twitter etc. me parece una genialidad. Al margen de la información que puedo tener en el móvil del vehículo como localización, temperatura o nivel de combustible. ¡Una pasada! Por no hablar de no sólo por la potencia del motor y la sensación de seguridad en la carretera, sino también por todo lo que se refiere al equipamiento. El equipo de música es muy bueno, me encanta el Balance Fader, y soy muy fan del Line Assist”, sentencia el actor.